Estrenamos página web

Este mes de mayo celebramos el cuarto aniversario de Es Madrid no Madriz Magazine, cuatro años muy productivos que nos han hecho crecer profesionalmente, conscientes de ello, nos hemos ajustado poco a poco a las necesidades que nos han ido surgiendo y una de estas necesidades ha sido el cambio y el nuevo diseño de la página web.

En esta nueva página se incluyen todos los contenidos que aparecían en la anterior, así como otros nuevos con los que mejoramos la distribución de la revista, así como contenidos extras, tanto de información como de interacción. Entre las novedades está la inclusión de un apartado para suscribirse a Es Madrid no Madriz Magazine y a los boletines de noticias en los que incluimos las mejores propuestas relacionadas con la cultura el ocio y el espectáculo.

Otra de las mejoras ha sido el cambio del formato, que ahora se adapta a todo tipo de dispotitivos electrónicos, esta es una de las principales mejoras ya que las nuevas tecnologías avanzan y se hace necesario adaptarse a ellas.

Con la alegría de cumplir un año más y de estrenar nueva página web, os damos la bienvenida y esperamos que os sintáis como en vuestra propia casa.

¡Bienvenidos!