Bienvenido/a

Nosotros

Es Madrid no Madriz Magazine es una publicación mensual y digital que vio la luz por primera vez en el año 2012 y que se podría definir como la “hermana menor” del blog del mismo nombre que lleva en activo desde 2006.

Es Madrid no Madriz Magazine es una publicación independiente que no tiene vinculación con ninguna institución, ni tiene afinidad alguna con organizaciones y asociaciones de carácter político, religioso, etc. Esto hace que sea una de las pocas publicaciones online en las que se goza de libertad absoluta y en las que sólo prima la calidad de los contenidos y el interés de los personajes que mes a mes aparecen en la misma.

Aunque es una publicación con base en Madrid (España) y es de temática madrileña, Es Madrid no Madriz Magazine cuenta con diversas y variadas secciones, todas ellas relacionadas con la cultura, el ocio y el espectáculo, que la convierten en una publicación plural, única y abierta a los lectores hispanoparlantes de todo el mundo.

Es Madrid no Madriz Magazine es una revista que poco a poco se ha hecho un hueco entre los medios de comunicación gracias al trabajo de un pequeño pero gran equipo de profesionales, de sus colaboradores y a la fidelidad de sus lectores.



Equipo 

Ramón Rivas 

Dirección y contenidos


Carmen Martínez de Artola

Periodista especializada en gastronomía


Antón Pérez

Biólogo 


Óscar Bethencourt

Psicólogo


Jaime de la Torre

Arte


Maite Rivas

Maquetación




Si deseas colaborar o formar parte de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros.